Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

HomeMaridatge vi i culturaVino y ficción un año más en el Zoom Festival

Vino y ficción un año más en el Zoom Festival

Ayer a las 20: 30h en el Teatro Municipal l’Ateneu de Igualada se dio el disparo de salida del Zoom Festival, el festival internacional de ficción para televisión, que este año celebra su 15 aniversario entre el 21 y el 26 de noviembre en Igualada.

La Denominación de Origen Catalunya se suma un año más en el Zoom Festival y tendrá presencia a lo largo de todo el festival en la zona de invitados, donde se podrán probar algunas de las referencias vinícolas de diferentes bodegas que conforman el universo de la DO .

Durante la inauguración se hizo la proyección de una de las películas de la Sección Oficial del festival, El Nom, un film dirigido por Joel Joan, y que es la adaptación de la obra de teatro francesa Le Prénom de Matthiew Delaporte y Alexandre de la Patillère. Los vinos de la DO Catalunya estuvieron presentes en el acto para dar la bienvenida a los asistentes a la ceremonia.

También en la gala de clausura, El Festí del 15, que tendrá lugar el sábado 25 a partir de las 21: 30h estarán presentes los vinos de la DO Catalunya. Será en la cena cóctel que se ofrecerá a los invitados, una vez finalice la ceremonia.

Por otra parte, la DO Catalunya hará entrega un año más del Premio Zoom DO Catalunya a la Mejor Producción Catalana 2017, por lo que este año compiten las películas Amigos para siempre, El Nombre, La luz de Elna, La dama del cuadro y Paz, la fuerza de un silencio, y que se entregará durante la gala de clausura que se celebrará en el Teatro Municipal el Ateneo.

No Comments

POST A COMMENT