Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

HomeMaridatge vi i culturaDecimos adiós a las copas acompañadas de cultura y vistas a la ciudad

Decimos adiós a las copas acompañadas de cultura y vistas a la ciudad

El pasado sábado celebrábamos la fiesta de los Santos Bebedores, una cita cultural única que ponía el punto final a los Terrats en cultura 2017. Un ciclo que este año ha maridado vino DO Catalunya con 11 propuestas culturales y multidisciplinares, abarcando desde los conciertos, hasta la danza , el teatro y el cabaret.

Este ciclo cultural, organizado por Coincidencias, ha llegado este año a su quinta edición y la Denominación de Origen Catalunya la ha acompañado por segundo año consecutivo. Una iniciativa cultural que nace de la voluntad de recuperar la vertiente social, lúdico y cultural de espacios muy diferentes para dar énfasis y juego al paisaje en el marco de Barcelona.

Grupos emergentes y conocidos como The Crab ApplesPunto de Rocío, solistas como Xarim Aresté, propuestas escénicas innovadoras como La lista, o la virtuosidad de músicos como la pianista Clara Peya, son sólo algunas de las interesantes propuestas que hemos tenido el placer de acompañar con nuestros vinos durante todo el verano los Terrats.

Para cerrar la temporada el maridaje fue con narraciones de grandes personajes incomprendidos ‘Santos Bebedores‘ y nuestros vinos DO Catalunya (espectáculo + cata de vinos).

Es un placer poder formar parte de esta iniciativa que nos ayuda a acercar nuestros vinos a un perfil de consumidor joven, y esperamos poder seguir haciéndolo en la sexta temporada de Terrats en Cultura.

No Comments

POST A COMMENT