Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

HomeA EscenaVuelven las copas de cortesía en el TNC

Vuelven las copas de cortesía en el TNC

Un año más nuestros vinos apoyan el teatro y, por tanto, ponemos en marcha un nuevo ciclo de maridajes en colaboración con el Teatro Nacional de Catalunya. Ayer tuvo lugar la primera de estos estrenos maridadas, la obra Desig sota els Oms, una obra de Eugene O’Neill y con dirección de Joan Ollé. Ivan Benet, Laura Conejero y Pepe Cruz, entre otros, dan vida a los protagonistas de este clásico del teatro norteamericano en donde el amor se enfrenta con la ambición. Al finalizar el espectáculo, la DO Catalunya ofreció una copa de cortesía a los asistentes al estreno.

La Denominación de Origen Catalunya siempre ha sido una firme defensora de la cultura. Con campañas como La DO Catalunya Sale a Escena ha promocionado el teatro, la música o los libros con la premisa de que el vino es cultura. Ahora, siguiendo con esta misma tendencia, vuelven las copas de cortesía en el Teatro Nacional de Catalunya para maridar las principales estrenos teatrales de la temporada en la Sala Gran del teatro.

La DO Catalunya añade así una nueva actividad en su agenda cultural, que se suma al ciclo de actividades que se están llevando a cabo junto con el Instituto Catalán de las Empresas Culturales (ICEC) y su plataforma Catalán Artes para promocionar los proyectos relacionados con las empresas culturales catalanas en ferias internacionales.

No Comments

POST A COMMENT