Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

HomeVi catalàEl primer Sant Jordi con Vinomics en papel

El primer Sant Jordi con Vinomics en papel

Hace dos años que emprendimos el proyecto Vinomics, una apuesta diferente que intenta maridar de una manera divertida y original el mundo del cómic con el del vino. 14 historias creadas por 17 autores únicas y editadas por Norma Editorial.

Por ello, la parada de Sant Jordi de Norma Editorial fue el punto de venta principal de Vinomics, la cual contó con la presencia de algunos de sus autores que, muy amablemente, atendieron a todos los fans de Vinomics, haciéndoles una dedicatoria en forma de dibujo ilustrado. Gracias a Miguel Gallardo, Andrés Palomino, Roger Ibáñez, Martin Tognola, Jaime Martín, Sagar, Raúl Deamo y a Raquel Ródenas fue más fácil vender los ejemplares del cómic en la parada del Paseo de Sant Joan de Barcelona. Los cómics también se pudieron comprar en el estand situado en la Rambla Just Oliveres de Hospitalet y en la Librería Arkham Cómics.

Pero no sólo por esto fue especial este Sant Jordi. La DO Catalunya pensó en un packaging diferente al resto, donde había la opción de comprar el cómic juntamente con una botella de vino rosado diseñada con la etiqueta de Vinomics.

Y, por si fuera poco, en la parada de Norma Editorial los interesados pudieron catar dos referencias de vino DO Catalunya, para acompañar a esta fiesta llena de historia para Catalunya y que cada año es tan esperada por todos los catalanes y catalanas.

No Comments

POST A COMMENT