Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

HomeMaridatge vi i culturaLa Laie de Barcelona nos abre las puertas para presentar Vinomics

La Laie de Barcelona nos abre las puertas para presentar Vinomics

La versión papel del cómic Vinomics, relatos ilustrados con sabor a buen vino, sigue su promoción en la ciudad de Barcelona y esta vez lo hace en un lugar muy especial, sobre todo para los amantes de la cultura, en la librería Laie.

La presentación se hará el viernes día 22 de junio a las 19 horas, y contará con cuatro personas importantes, que han hecho posible el proyecto. Por un lado, asistirá Raúl Deamo, coordinador del proyecto, que nos explicará cómo surgió y qué implicó hacer el cómic, Editorial Norma también estará representada con Albert Jardín y dos de los autores, Jaime Martín y Maribel Carod, que compartirán sus historias con el público.

Tras la presentación, se podrá comprar el cómic y degustar una copa de vino DO Catalunya, protagonista de Vinomics.

Vinomics

Son un conjunto de cómics que se inspiran en el mundo del vino. Piezas cortas de diferentes géneros narrativos y estilos gráficos: vivencia autobiográfica, humor cotidiano, parodia cinematográfica, género negro, drama de época, relato erótico, ensayo gráfico e incluso ciencia ficción. Un sorprendente y delicioso maridaje de cómic y vino. Un verdadero tributo del noveno arte hacia una bebida social, un territorio vinícola y una tradición que nos trajeron las civilizaciones clásicas a través del Mediterráneo.

No Comments

POST A COMMENT