Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

HomeBiblioteques amd DOEmpezamos julio con la nueva edición de Bibliotecas con DO

Empezamos julio con la nueva edición de Bibliotecas con DO

La DO Catalunya pondrá en marcha la nueva edición de Bibliotecas con DO, la iniciativa del Servicio de Bibliotecas de la Generalitat de Catalunya en colaboración con INCAVI, el próximo día 2 de julio (19 horas) en la Biblioteca Barcelona Horta – Can Mariner con una charla-audición-cata sobre el papel del vino a lo largo de la historia de la ópera, de la mano del músico y periodista David Puertas. El segundo encuentro en Horta se hará el 5 de julio, a la misma hora, con la presentación de Vinomics, donde el público asistente podrá conocer de primera mano el proyecto en un encuentro con Raúl Deamo, coordinador de la iniciativa, y donde se maridarán a la vez tres vinos. La última acción será el 12 de julio (19 horas) con una de las acciones más esperadas de este año: Palabras y Vino. Cuando las palabras salen por la boca, el vaso de vino espera para entrar, un juego a cargo de Màrius Serra al estilo de su Enigmarius y con premios para los ganadores.

Y ya se ha convertido en un clásico colaborar con la Biblioteca Central Xavier Amorós de Reus. Este año sus actividades maridadas con los vinos de la DO arrancarán el lunes 9 de julio en un encuentro con Eduard Iniesta, que interpretará con música y voz las grandes obras literarias que lo han influenciado. Palabra, música y vino serán la combinación perfecta para disfrutar de cada uno de los encuentros que tendrán lugar los lunes de julio a partir de las 20h en la biblioteca.

No Comments

POST A COMMENT