Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

HomeVi i culturaBohemia llega al Festival de Cine de Menorca

Bohemia llega al Festival de Cine de Menorca

La Denominación de Origen Catalunya ha participado en la tercera edición del Festival de Cine de Menorca celebrado durante el 16 y 21 de julio, con la proyección de Bohemia en la Isla Lazareto.

El cortometraje Bohemia, dirigido por la cineasta menorquina Anna Petrus y basado en el Vinomic homónimo de David Morancho, ha competido en la sección oficial del concurso Baleares en Corto I con otras obras como La estación, de Javier Chacártegui, Hoissuru de Armand Rovira o A medias de Dani Seguí, entre otros.

En la proyección, que tuvo lugar el 19 de julio, asistieron unas ochenta personas y luego pudieron disfrutar de una copa de vino cortesía de la DO Catalunya.

La participación de la DO Catalunya también incluía la presentación del cómic Vinomics, que se hizo al día siguiente en el Mercat des Claustre (Maó), siendo uno de los protagonistas de esta agenda paralela de actividades. La presentación fue en formato maridaje con vinos DO Catalunya, relatos gráficos con sabor a buen vino de verdad.

Otro de las iniciativas propias de la DO Catalunya son los famosos vídeos de la enciclopedia animada, La Bacuspedia. Estas se visualizaron antes de las proyecciones que conforman las diferentes secciones oficiales del Festival.

También los vinos de la DO Catalunya estuvieron presentes durante esta semana cultural en Menorca, maridando las proyecciones de las secciones competitivas Baleares en Corto Ficción y Documental del Festival.

No Comments

POST A COMMENT