Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

HomeVi i culturaBohemia por el mundo

Bohemia por el mundo

El cortometraje Bohemia, uno de los proyectos estrellas de la DO Catalunya de esta temporada, continúa dándose a conocer a nivel nacional e internacional.

El corto, basado en el Vinomic homónimo de David Morancho, producido por Jordi Comellas y dirigido por la cineasta Anna Petrus, se ha presentado ya en diferentes escenarios del territorio catalán, como en el Festival Zoom Igualada en noviembre, el Cine Phenomena de Barcelona en diciembre, donde se estrenó oficialment al público, el Festival de Cine de Autor de Barcelona De A film Festival el pasado mes de abril o el reciente Festival de Cine de Menorca celebrado durante el mes de julio.

La gran novedad, sin embargo, es que ya hace unas semanas Bohemia fue seleccionado por dos festivales internacionales de renombre. Por un lado, Bohemia aterrizó en Long Beach Internacional Film Festival de Nueva York el pasado 2 de agosto, donde se proyectó con otros cortometrajes dentro de la categoría ‘Cortometrajes Extranjeros’. Hiatus del director suizo Kevin Haefeli, Peaced Together del holandés Dakota Lupo y The way Hombre del italiano Frederico Olivetti fueron los otros candidatos con los que Bohemia compitió durante la misma sesión.

Por otra parte, el próximo 28 de septiembre Bohemia se proyectará en la gran pantalla del Cine Lumiere, en Londres, en la 14 edición del London Spanish Film Festival donde los vinos de la DO Catalunya estarán presentes por partida doble ofreciendo a los espectadores una copa de cortesía.

No Comments

POST A COMMENT