Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

HomeHotels amb DOUna semana dedicada a los vinos con DO

Una semana dedicada a los vinos con DO

La próxima semana disfrutaremos de unos dias de actividad bastante intensos para el sector de los vinos con DO. En primer lugar porque a partir del lunes empieza en Barcelona la 7ª edición de Hoteles con DO, una iniciativa que nace de la colaboración de el Gremio de hoteles de Barcelona con el INCAVI. La propuesta se alargará del 17 al 23 de septiembre y ofrecerá catas de  vino de las diferentes denominaciones de orígen en algunos de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Así que a parte de degustar buen vino, es una excelente oportunidad para descubrir nuevos rincones de la ciudad.

 

La Denominació d’Origen Catalunya ocupara éste año un espacio en el Hotel OD Barcelona -en la Calle Aragón, 300-, y las catas tendrán lugar el miércoles 19 y el viernes 21 a partir de las 19h en la Vinoteca del hotel. Un espacio muy acojedor abierto al público, con luz natural y con un característico diseño minimalista, siguiendo la línea del OD. Las dos sesiones de cata estarán conducuidas por una sommelier de la DO, y en ellas se podrán degustar hasta 6 referencias vinícolas de la DO Catalunya.

Os podéis apuntar aquí!

 

Semana dedicada al vino con DO

 

Por otro lado, y para acabar de redondear la semana, todos los participantes de Hoteles con DO seran obsequiados con una invitación para la 38ª Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña, que se celebrará en Barcelona del 21 al 24 de septiembre en el muelles que conecta con el paseo del Puerto Olímpico, entre la Torre Mapfre y el Hotel Arts. La Muestra acojerá hasta setenta bodegas de las 12 DO Catalanas.

No Comments

POST A COMMENT