Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

HomeBlocDOCatCerramos el plazo para participar en la VI edición del BlocDOCat con récord de inscripciones

Cerramos el plazo para participar en la VI edición del BlocDOCat con récord de inscripciones

Éste domingo a las 00:00h ha finalizado el plazo para presentarse a la 6ª edición del Concurs BlocDOCat y lo ha hecho con récord de inscripciones, cerca de setenta, entre textos, imágenes y videos.

 

Recordemos que la iniciativa impulsada por la DO Catalunya celebra más de 10 años reconociendo las iniciativas particulares a favor de la cultura del vino y, específicamente, del vino catalán. Éste año, con la voluntad de reconocer los espacios virtuales y las nuevas formas y canales de comunicación, ha presentado novedades: entendiendo que la comunicación es multicanal y global, se han diseñao 3 categorías de participación, abiertas a cualquier procedéncia geográfica y en cualquiera de los idiomas permitidos en el concurso: catalán, cstellano o inglés: mejor texto, mejor video y mejor imágen sobre #vinocatalán y cultura vitivinícola.

 

Además, en ésta ocasión, el primer premio de cada categoría serña de 2.000€ y los candidatos son visibles para todos ya que todos los textos, videos o imágenes dedicados al mundo del vino y la viticultura presentados a concurso han tenido de publicarse también en las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o YouTube) etiquetando a la DO Catalunya y añadiendo la etiqueta #VIBlocDOCat.    

 

El jurado y la gala de premios  

 

Un jurado multidisciplinar valorará todas las candidaturas y, en esta ocasión, nombrará un ganador7a para cada categoría. Pero, además, podrá otrogar hasta 2 menciones especiales por categoría, que ganarán unos lotes de vino DO Catalunya.  Ni los y las finalistas ni los ganadores/as se desvelarán hasta el próximo 13 de diciembre en Barcelona, en la gala de entrega de premios. La ubicación y hora del acto se darán a conocer en pocos días.  Desde la DO Catalunya agradecemos la buena acogida y la alta participación en la VI edición del Concurso BlocDOCat!

No Comments

POST A COMMENT