Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

HomeSin categorizarBohemia gana el Premio del Jurado al Mejor Corto en Lengua Extranjera en el Festival de Cine de Nueva York

Bohemia gana el Premio del Jurado al Mejor Corto en Lengua Extranjera en el Festival de Cine de Nueva York

Después de recibir buenas críticas entre la prensa especializada tras su paso en proyecciones de Festivales de Cine de Barcelona y Menorca, el cortometraje Bohemia, uno de los últimos proyectos impulsado por la Denominación de Origen Catalunya, ha ganado en Nueva York el Premio del Jurado al Mejor Corto en Lengua Extranjera en Long Beach International Film Festival 2018.

El Festival, celebrado del 1 al 4 de agosto, proyectó durante estos días alrededor de 50 proyectos cinematográficos de diferentes géneros. Bohemia lo hizo el día 2 de agosto y compitió con cortometrajes internacionales de Italia, Suiza y Holanda.

Bohemia, dirigido por la cineasta Anna Petrus y producido por Jordi Comellas, está basado en el Vinomic de David Morancho, uno de los 14 relatos gráficos con sabor a buen vino que la DO Catalunya ha ido publicando en los últimos 2 años con la coordinación del autor Raúl Deamo.

El corto Bohemia volverá a proyectarse en la gran pantalla el próximo 28 de septiembre en el London Spanish Film Festival, donde también ha sido seleccionado.

No Comments

POST A COMMENT