Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

HomeTerrats en culturaEl verano de la DO Catalunya

El verano de la DO Catalunya

La actividad de DO Catalunya durante los meses de verano siempre ha estado marcada por la presencia en diferentes festivales, ferias y actividades al aire libre. Como defensores de que, efectivamente, el vino es cultura, este año no podía ser de otro modo, aunque siempre respetando las medidas de Seguridad establecidas.

Una de les novedades que ya se puede anunciar es la colaboración con la Revista Cuina para un concierto en pequeño formato que se celebrará el próximo 16 de julio en Casa Vicens, con el grupo The New Raemon como protagonistas. La DO Catalunya sortea ya a través de sus redes sociales ocho entradas dobles.

También esta semana, estrenamos sección junto a Meritxell Falgueras, con quien cada miércoles se publicará un nuevo Podcast alrededor del mundo del vino para hablar de temas muy amenos. A medida que se vayan publicando, los podréis escuchar a través de Spotify en la playlist “Podcasts DOCat: #convinocontodo”.

 

Tampoco os perdáis…

Terrats en Cultura presentó la semana pasada su programación para el verano 2020, que va de principios de agosto a principios de octubre y que nuevamente, se celebrará en distintas terrazas de Barcelona y Hospitalet. El aforo se ha ajustado a las medidas actuales pero hay una cosa que no cambia: los vinos DO Catalunya en la barra.

Sala Montjuïc anunció hace poco más de una semana que finalmente este verano sí que podremos disfrutar del cine al aire libre (20 julio-19 agosto). Los vinos DO Catalunya maridarán una vez más las sesiones y, antes de cada pase, los espectadores podrán volver a ver el spot de la DO Catalunya “Un universo en cada botella”.

El Tast Vertical de Catalunya Radio vuelve a la programación de verano de la emisora con su 7ª edición. Empar Moliner se pone de nuevo al frente del espacio de entretenimiento sobre vino y la DOCat mantiene su colaboración. Pronto se informará a través de las redes sociales del inicio de las emisiones.

Las Fiestas de Gracia 2020 también tendrán un espacio dedicado al vino, si bien no será posible celebrar la mítica ruta “En cada calle, un vino”, sí que podremos disfrutar de una cata guiada en el marco de la feria. De nuevo, se informará de todas las novedades a través de las redes.

La DO colaborará también con dos actividades dentro del Ciclo de Bibliotecas con DO, en la Biblioteca Central Xavier Amorós de Reus.

Esta es solo una parte de las actividades que la DO Catalunya tiene programadas a lo largo del verano, pero para estar al día de todas las novedades, consultad las redes y la web de la DO
Catalunya.

No Comments

POST A COMMENT