Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

HomeTerrats en culturaLA DO CATALUNYA SE SUMA A LA 9ª EDICIÓN DE ‘TERRATS EN CULTURA’

LA DO CATALUNYA SE SUMA A LA 9ª EDICIÓN DE ‘TERRATS EN CULTURA’

El próximo 22 de abril arranca la 9ª temporada de ‘Terrats en Cultura’ (azoteas en cultura) y, un año más, los vinos de la Denominación de Origen Catalunya estarán presentes para maridar las diferentes acciones culturales. Organizadas por la asociación Coincidències, los Terrats en Cultura son una serie de actividades que transcurren en diferentes azoteas de la ciudad de Barcelona y de L’Hospitalet de Llobregat y que giran en torno a la música, el teatro, las artes del movimiento y la poesía.

Además de maridar las diversas actividades, la DO Catalunya será coprotagonista, como cada año, de uno de los espectáculos de la temporada. Será el sábado 17 de julio, maridando la propuesta de cabaret de improvisación del grupo ‘DeJabugo’.

Los vinos de la DO Catalunya maridan los actos de Terrats en Cultura desde la 4ª temporada, celebrada en el año 2016. Después de años de colaboración, la DO Catalunya demuestra así su implicación con la cultura y decide sumarse, año tras año, a la reivindicación de las azoteas como espacios identitarios de las ciudades.

No Comments

POST A COMMENT