Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

HomeColaboracionesLA DO CATALUNYA SE SUMA AL FESTIVAL CRUÏLLA 2021

LA DO CATALUNYA SE SUMA AL FESTIVAL CRUÏLLA 2021

La DO Catalunya se suma al Festival Cruïlla 2021, que se celebrará en Barcelona los días 8, 9 y 10 de julio. La colaboración, que llega semanas después del estreno del spot “Mi vino, mis normas”, es una nueva apuesta por los nuevos momentos de consumo. Así, la DO Catalunya se mantiene fiel al mensaje de su campaña de este año, de acercarse al consumidor final, dando mayor visibilidad a sus necesidades y a sus maneras de hacer, que son muy diversas.

 

Durante estos tres días, la DO Catalunya contará con un espacio donde habrá un amplio abanico de vinos y profesionales que podrán recomendar y prescribir a los asistentes -unas 25.000 personas diarias- la referencia más afín a sus gustos. Con esta colaboración, que se convierte en una de las más relevantes para este verano, la DO Catalunya mantiene su compromiso con la cultura, entendiendo que el vino forma parte también de nuestra cultura.

No Comments

POST A COMMENT