Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

HomeColaboracionesLA DO CATALUNYA EMPIEZA UN VERANO LLENO DE ACTIVIDADES

LA DO CATALUNYA EMPIEZA UN VERANO LLENO DE ACTIVIDADES

Con la temporada de verano, la DO Catalunya sale a la calle para que sus vinos acompañen numerosas iniciativas veraniegas, aptas para todos los públicos:

 

  • Cine al aire libre de la Sala Montjuïc (del 02/07 al 06/08): Los vinos de la DO Catalunya maridarán toda la programación de esta nueva edición.

 

  • 9ª Edición de Terrats en Cultura: La DO Catalunya maridará varias actividades y también la actuación del grupo ‘Dejabugo’ el día 17 de julio a las 20:30h. Por otra parte, la DO Catalunya ofrecerá una copa de cortesía los días 6 y 8 de julio a las 19:30h en la actividad ‘La Taula’.

 

  • Bibliotecas con DO (lunes de julio). Las actividades, maridadas con los vinos de la DO Catalunya, comenzaron ayer y se alargara durante todo el mes de julio.

 

  • Edición de verano de Mr. Vin. Cada jueves, Mr. Vin (colaboración con enoturistas) se desplazará a nuevos escenarios para disfrutar del vino con DO Cataluña.

 

  • Festival Cruïlla (del 8 al 10 de julio). Durante estos tres días, la DO Cataluña contará con un espacio donde habrá un amplio abanico de vinos.

 

  • Fiesta Mayor de Gracia de Barcelona (del 15 al 21 de agosto). Se podrá disfrutar de la tradicional Ruta de vinos con la DO Cataluña “A cada carrer, tasta un vi”.

No Comments

POST A COMMENT