Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Nuestra agenda de actividades

DESCUBRE. CATA. DISFRUTA

El vino ha formado parte de nuestra cultura y tradiciones desde que fenicios y romanos llegaron a nuestras costas. La DO Catalunya es heredera de esta tradición y, por eso, sus vinos están presentes en multitud de acciones y acontecimientos.

Actualmente, nuestra agenda de actividades se enmarca en las campañas La DOCat al Plato, en la que reivindicamos el vino como producto importantísimo de nuestra dieta mediterránea, y La Quinta de la DOCat, en la que nos dirigimos a los nuevos consumidores.

LA DOCAT AL PLATO

Con el compromiso de divulgación de la cultura del vino, apostamos por promover el patrimonio agroalimentario y gastronómico del país, del cual el vino es parte fundamental. Dentro de esta campaña, encontramos las acciones que maridan vino y gastronomía como “A taula, vi català” o Enofusión (Madrid Fusión). Pero también las actividades de la DO Cat en Alimentaria y programas enogastronómicos de verano como Tast Vertical en Catalunya Ràdio.

LA QUINTA DE LA DO CAT

Nos adaptamos a las nuevas maneras de vivir de los jóvenes, de comer y de entender el tiempo libre y la cultura y, por este motivo, ofrecemos acciones que maridan vino, ocio y cultura para seducir al público joven sin perder de vista sus gustos y su manera de hacer. La clásica Ruta de Vinos en la Festa Major de Gràcia, la participación en el Festival Surfcity, o el Festival de Cine al aire libre de Montjuïc son algunas de las acciones que se enmarcan en esta campaña