Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Temps de Vi

HomeTemps de Vi

La Quinta de la DOCat

Electronic Wine Sunset en la Feria Temps de Vi

Los vinos de la DO Catalunya vuelven a la Feria Temps de Vi de Vilanova i la Geltrú

La DO Catalunya organizó por segundo año consecutivo el Electronic Wine Sunsetuna fiesta dirigida al público joven, que se enmarca en la feria Temps de Vi.

La fiesta tuvo lugar el pasado viernes 2 de junio en el Espai Far de Vilanova, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de la música en directo del Dj Ven to Music y de la puesta de sol, maridándolo con los vinos de esta Denominación de Origen.

La feria Temps de Vi se caracteriza por atraer a los jóvenes gracias a su oferta de música, gastronomía y vino. Un escenario ideal para la DO Catalunya qque tiene, entre sus objetivos principales, el de aproximarse al segmento de consumidor más joven, adaptándose a sus gustos y a su manera de entender y disfrutar la cultura.

La Electronic Wine Sunset se ampara en el patrocinio que esta DO realiza desde hace varios años de la feria Temps de Vi, una feria que llegó a su sexta edición consolidada como uno de los actos anuales del mundo del vino.