Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Terrats en Cultura

HomeTerrats en Cultura

La Quinta de la DOCat

Vino, espectáculo y vistas con Terrats en Cultura

Los vinos de la DO Catalunya maridan teatro, danza y poesía

en la 5ª temporada de esta propuesta cultural

Por segunda temporada consecutiva, la DO Catalunya ha acompañado la 5ª temporada de la iniciativa cultural “Terrats en Cultura”, organizada por Coincidències. Un ciclo que nace con la voluntad de recuperar la vertiente social, lúdica y cultural en diferentes azoteas barcelonesas para disfrutar de la ciudad de Barcelona.

Los vinos de la DO Catalunya han estado presentes en la diversidad de actividades culturales y multidisciplinares que han llenado esta temporada, desde conciertos hasta danza, teatro y cabaret, en diferentes azoteas privadas de la ciudad.

Como ya es tradicional, para finalizar la temporada, se celebró la jornada Terrats de Vi. En esta ocasión, el maridaje se realizó bajo el nombre de Sants Bebedors con narraciones de grandes personajes incomprendidos y una selección de diferentes variedades vinícolas que forman parte de la DO Catalunya.