Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

La DO Catalunya

El distintivo de la DO Catalunya en una botella es garantía de calidad para el consumidor. Actualmente la DO Catalunya reúne a la gran mayoría de municipios catalanes productores de vino. Su objetivo es mejorar paulatinamente la calidad de los vinos y de los viñedos, fomentando la investigación y la aplicación de las últimas tecnologías. Consolidar, crear e innovar son directrices básicas que explican la Denominación de Origen Catalunya.

Descubriendo una pasión

Berlín, Alemanya. Chico conoce a chica. Pasan un buen rato juntos mientras beben un buen vino. Pero la chica se va y a él únicamente le queda una imagen en el móvil y un recuerdo: el vino y su Denominación de Origen, la DO Catalunya.

Bohemia, fragmento de trabajo

La DO Catalunya presenta un corto basado en el vinómic homónimo de David Morancho.

UNA RUTA POR LA DOCAT

Vinómics

La DO Catalunya sigue apostando firmemente por esta iniciativa. Historietas inspiradas en el mundo del vino y firmadas por autores de reconocido talento y proximidad.

“Com fer-ho?”

La Conca 5.1. estrena una nueva sección para todos los winelovers a los que les gusta disfrutar del vino, estar actualizados y conocer de manera amena aspectos fundamentales del sector vinícola.

“A taula, vi català”

¿Te gustaría saber dónde probar diferentes referencias de vino catalán? ¡Descubre el listado de restaurantes que han obtenido este distintivo por su clara apuesta por los vinos propios!

Nuestra historia

Actualidad DOCat