Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

La DO Catalunya

El distintivo de la DO Catalunya en una botella es garantía de calidad para el consumidor. Actualmente la DO Catalunya reúne a la gran mayoría de municipios catalanes productores de vino. Su objetivo es mejorar paulatinamente la calidad de los vinos y de los viñedos, fomentando la investigación y la aplicación de las últimas tecnologías. Consolidar, crear e innovar son directrices básicas que explican la Denominación de Origen Catalunya.

Mi vino, mis normas

¡No te pierdas el nuevo spot de la DO Catalunya! Nosotros te garantizamos el buen vino, tú decides cómo y con quien.

Digital Wine Contest

Revivid la gala de entrega de premios del Digital Wine Contest

La nueva infografía de la DO Catalunya

No os perdáis la nueva infografia de la DO Catalunya donde explicamos cómo trabajamos y qué es una DO!

COLABORACIONES DE LA DOCAT

EMPIEZA UNA NUEVA COLABORACIÓN ENTRE LA DO CATALUNYA Y EL GRUPO FOCUS

La DO Catalunya colabora un año más con el Grupo Focus, primera empresa del estado en producción y explotación de eventos escénicos y culturales, líder en el sector con sus teatros: Romea, Goya, Condal y La Villarroel.   La inauguración de la temporada teatral 2021-2022 […]

LA DO CATALUNYA EMPIEZA UN VERANO LLENO DE ACTIVIDADES

La DO Catalunya surt al carrer per tal que els seus vins acompanyin nombroses iniciatives estiuenques, aptes per a tots els públics.

LA DO CATALUNYA PRESENTE EN ‘LA TAULA’, ACTIVIDAD DE TERRATS EN CULTURA

Los días 6 y 8 de julio tendrá lugar “La Taula”, actividad paralela y complementaria de Terrats en Cultura que supone un punto de encuentro de ideas y pensamientos sobre cuestiones fundamentales. La DO Catalunya será la única marca presente en esta mesa, que ofrecerá una copa de cortesía a todos los asistentes.

VUELVE MR. VIN, COLABORACIÓN DE LA DO CATALUNYA CON ENOTURISTA

Este verano vuelve Mr. Vin, colaboración de la DO Catalunya con Enoturista.

Nuestra historia

Actualidad DOCat