Quien vela por sus viñedos, pero también asume todos los procesos hasta que abrimos una botella de vino muestra tener un firme compromiso con su producto, con su entorno y paisaje y con su público. Sin duda, es una información de valor en el momento de decidirnos por un producto u otro.

Con esta vocación de máxima transparencia e información a los consumidores, la Denominación de Origen Catalunya ha creado una nueva distinción para algunos de sus vinos, bajo la “Catalunya Vinyeró” que distingue aquellos vinos que han estado elaborados por payeses i payesas que elaboran y comercializan sus producciones.

Cuando encontramos un vino DO Catalunya con la marca “Catalunya Vinyeró” tenemos la Seguridad que detrás hay un viticultor o viticultora que ha cuidado de la viña, ha elaborado el vino exclusivamente con sus uvas y ha asumido la comercialización.

Ya se pueden encontrar en el mercado diversas referencias “Catalunya Vinyeró” y durante los próximos meses se sumarán más.

 

Catalunya Vinyeró es sinónimo de que el vino que estamos escogiendo procede íntegramente de nuestras viñas, y que su elaboración está avalada por el Consell Regulador, como no podía ser de otra forma

 

¿Como distinguir estos vinos?

¡Es muy fácil! Solo has de buscar el distintivo “Catalunya Vinyeró” en la botella.

Aquest lloc web emmagatzema cookies al seu ordinador. Política de Cookies