Back

ESTE VERANO ELEGIR VINOS DE LA DO CATALUÑA TIENE PREMIO DIRECTO

La campaña tendrá su foco de acción en la zona del Maresme, costa central y Costa Daurada

docat estiu glaçoneres

La Denominación de Origen Catalunya quiere premiar la fidelidad de sus consumidores este verano con una promoción especial en puntos de venta de varias localizaciones de la costa catalana, e invita al consumidor a que los vinos DO Catalunya los acompañen allá donde vayan. Para premiar a estos compradores, la DO Catalunya ha puesto en marcha una acción promocional en los principales supermercados de diferentes puntos de la costa catalana. El consumidor que incluya en su lista de la compra vinos de la DO Catalunya conseguirá un regalo directo.

En función del número de botellas adquiridas, el cliente podrá llevarse varias categorías de premios en el mismo punto de venta. Dentro del grupo de premios, se encuentra un sacacorchos, un tapón extractor de aire, un porrón o dos modelos de cubitera, a razón del número de botellas abonadas. Las cubiteras son un imprescindible para mantener los vinos a una temperatura perfecta en cualquier actividad veraniega: playa, piscina, picnic… El primer modelo, con capacidad para dos botellas y una cómoda asa, facilita el transporte y ayuda a refrescar los vinos por todas partes. El segundo, más compacto y rígido, con capacidad para tres botellas, mantiene los vinos a una temperatura ideal gracias a su material especial. Por otro lado, los clientes de estos supermercados también encontrarán un abanico de ideas de maridaje perfecto con vinos DO Catalunya. Una propuesta de diferentes recetas con que aligerar el efecto de las altas temperaturas y acompañarlas con vinos frescos de la DO.

Esta acción se desarrollará a varios supermercados e hipermercados de las cadenas Alcampo, Caprabo/Eroski, o Carrefour, entre otros, y se alargará hasta agotar existencias.

La Denominación de Origen Catalunya reúne más de 40.000 hectáreas de superficie vitivinícola y se reparte en 426 municipios. Es una denominación que recoge la larga tradición vitivinícola del país, y acoge más del 50% del vino catalán del mercado.