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LA DO CATALUNYA PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS CONSUMIDORES EN UNA NUEVA CAMPAÑA DE NAVIDAD EN SUPERMERCADOS E HIPERMERCADOS

La campaña tendrá su foco de acción en Barcelona y su área metropolitana

DO Catalunya promoció supermercats premi

La Denominació de Origen Catalunya sigue un año más con su apuesta de promoción de sus vinos entre los consumidores de los supermercados aprovechando la campaña de Navidad, época clave para las vendas del sector. Para premiar a estos consumidores, la DO Catalunya ha arrancado una nueva acción promocional en los principales supermercados de Barcelona y del área metropolitana de Barcelona. El consumidor que incluya en su lista de la compra vinos de la DO Catalunya podrá optar a experiencias y obsequios diversos.

Por un lado, en la primera categoría de obsequios, el comprador accede a su premio de forma directa en función del nombre de botellas que adquiera en el punto de venta. El supermercado le proporcionará el regalo de forma instantánea. Dentro de este grupo de premios, el cliente puede conseguir un sacacorchos, un extractor de aire o un par de posavasos DO Catalunya, a razón del número de botellas abonadas. Por otro lado, en la segunda categoría de obsequio, el consumidor con su compra puede optar a ganar una experiencia enoturística DO Catalunya. El comprador sabrá si ha sido premiado escaneando un QR que encontrará en la botella adquirida.

Esta acción se desarrollará en diversos supermercados de las cadenas Caprabo/Eroski, Carrefour, Alcampo, o Condis, entre otros, y se alargará hasta agotar existencias.

Es la tercera vez que la Denominació de Origen Catalunya despliega una estrategia de acción de promoción en supermercados, con el objetivo de animar al consumidor a conocer las referencias con el distintivo DO Catalunya.

La Denominació de Origen Catalunya acoge más de 40.000 hectáreas de superficie vitivinícola y se reparten en 426 municipios. Es una denominación que recoge la larga tradición vitivinícola del país, y acoge más del 50% del vino catalán del mercado. Actualmente, se ha llegado a los 60,3 millones de botellas comercializadas casi triplicando la cifra de sus inicios en el año 2000.