Back

PRIMERA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE NAVIDAD DE LA DO CATALUNYA EN SUPERMERCADOS E HIPERMERCADOS

MÁS DE 700 OBSEQUIOS Y EXPERIENCIAS ENOTURÍSTICAS POR LA COMPRA DE VINOS DO CATALUNYA

La campaña tendrá el foco de acción en Barcelona y su área metropolitana

La Denominación de Origen Catalunya promueve sus vinos entre los consumidores de los Supermercados aprovechando la campaña de Navidad, época clave para las ventas del sector. Por eso, esta semana ha arrancado una nueva acción promocional en los principales supermercados de Barcelona y del área metropolitana de Barcelona. El consumidor que incluya en su lista de la compra vinos de la DO Catalunya podrá optar a experiencias y obsequios diversos.

Per un lado, en la primera categoría de obsequios, el comprador accede al su premio de forma directa en función del nombre de botellas que adquiera en el punto de venta. El supermercado le proporcionará el regalo al instante. Dentro de este grupo de premios, el cliente puede conseguir un sacacorchos, un extractor de aire o un divertido porrón que se adapta al cuello de la botella, a razón del nombre de botellas abonadas. Por otro lado, en la segunda categoría de obsequio, el consumidor su compra puede optar a ganar una experiencia enoturística DO Catalunya. El comprador sabrá si ha sido premiado escaneando un QR que encontrará en la botella adquirida.

Esta acción es desarrollará en diversos supermercados de las cadenas Caprabo/Eroski, Carrefour, Alcampo, o Condis, entre otros, i se alargará hasta agotar existencias.

Es la segunda vez que la Denominación de Origen Catalunya despliega una estrategia de acción de promoción en supermercados, con el objetivo de animar al consumidor a conocer las referencias con el distintivo DO Catalunya.

La Denominación de Origen Catalunya acoge más de 40.000 hectáreas de superficie vitivinícola y se reparten en 426 municipios. Es una denominación que recoge la larga tradición vitivinícola del país, i acoge más del 50% del vino catalán del mercado. Actualmente se ha llegado a los 60,3 millones de botellas comercializadas, casi triplicando la cifra de sus inicios en el año 2000.

Colaboración con Plusfresc

En el marco de esta campaña promocional, en septiembre empezaron por segunda vez una colaboración con la cadena de Supermercados Plusfresc, con el objetivo de aumentar la notoriedad de la DO Catalunya en el punto de venta, así como de posicionar la marca y destacarla en el lineal. La acción se basa en un conjunto de catas guiadas que se alargarán hasta el próximo mes de marzo y se realizarán en Balaguer, Barcelona, ​​Manresa, Reus, Lleida, Mollerussa y Sort, entre otras poblaciones.

Reus, 19 de diciembre de 2023

Aquest lloc web emmagatzema cookies al seu ordinador. Política de Cookies