Back

DO CATALUNYA, LOS VINOS DE LOS PREMIOS RAC 105

El presidente de la DO Catalunya, Xavier Pié, hizo entrega del premio RAC 105 al Mejor Dueto

DO Catalunya Rac105

Los vinos de la Denominación de Origen Catalunya han vuelto a ser los vinos oficiales de los Premis RAC 105, por segundo año consecutivo. Los vinos DO Catalunya amenizaron la jornada, que tuvo lugar en el Teatro Victoria, y invitó a los asistentes de la gala a degustar y escoger entre diversas referencias durante la previa del acto. Asimismo, los vinos de la DO Catalunya acompañaron a los ganadores, en la fiesta posterior a la gala. Para poder celebrar el premio y también la amplia gama de vinos que se elaboran bajo el sello de la DO Catalunya, todos los ganadores/as son obsequiados con un lote de vinos DO Catalunya.

El presidente de la DO Catalunya, Xavier Pié, hizo entrega del galardón Millor Duet, que recayó en los grupos Stay Homas y The Tyets por su canción ‘La Platja’. La gala homenajeó al dúo de Cornellà de Llobregat, Estopa, por sus 25 años de trayectoria y recibieron el Premio Especial Honorífico de manos del humorista Andreu Buenafuente.

La DO Catalunya con la cultura

Esta colaboración refuerza el compromiso de la DO Catalunya con la cultura catalana, unido a otras acciones que promueve la denominación en el ámbito del teatro, la literatura, la música y la televisión. La DO Catalunya forma parte activa de los premios Zoom de televisión, con el premio DO Catalunya y en el que el público vota por su ganador, y los premios Gaudí del cine catalán. Los teatros Focus de la capital catalana cuentan con una amplia gama de referencias de la DO Catalunya, de esta forma los espectadores pueden completar su experiencia cultural disfrutando de un maridaje de vino y teatro. Asimismo, los vinos de la denominación han estado presente en la última edición del Mercado de Música de Vic o en la Semana del Libro en Catalán.

Reus, 15 de mayo de 2024

Aquest lloc web emmagatzema cookies al seu ordinador. Política de Cookies